Quiénes somos

Conoce más de nosotros

Geniotic Solutions, S.L nace a raíz de la unión de jóvenes profesionales con larga trayectoria y experiencia en automatización, robótica, diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria industrial.

Somos una ingeniería dedicada al diseño, fabricación y comercialización de aplicaciones “llave en mano” siendo una compañía de referencia en el sector de la robótica industrial.

logo geniotic negro empresa de automatizacion y robotica industrial

Nuestra misión

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos maquinaria industrial creando soluciones a medida bajo el criterio de calidad respaldada de una gran fiabilidad.

Nuestro objetivo principal es garantizar la satisfacción de nuestros clientes aportando soluciones que aporten valor añadido a su empresa optimizando sus procesos productivos, disminuyendo costes y mejorando la calidad de sus productos.

Nuestra visión

Queremos llegar a ser una empresa referente en el diseño y fabricación de maquinaria industrial bajo el concepto de “Smart Factory” con la implantación de las últimas tecnologías que demanda la industria 4.0.

Ofrecer la máxima calidad, flexibilidad y fiabilidad de nuestros productos.

Nuestros valores

Equipo humano: La importancia de las personas que constituyen la empresa es vital ya que la calidad y el talento de nuestro equipo nos permite lograr los objetivos marcados y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Es por ello que contamos con un equipo de profesionales cualificado y en constante formación capaces de desarrollar soluciones innovadoras a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Seguridad y salud: Tenemos un compromiso total con la seguridad y la salud laboral.

Orientación al cliente: Desarrollamos soluciones competitivas y de calidad que aportan un valor añadido a la empresa de nuestros clientes fomentando una sinergia proactiva.

Innovación: Estamos en constante evolución y formación en nuevas tecnologías orientada a la mejora continua de procesos, productos y servicios.

Algunas cifras de Geniotic

+ 0
Años de experiencia
0
Metros cuadrados

Ellos ya confían en nosotros

Soluciones de automatización llave en mano

Automatizamos todas las fases que forman parte de tu línea de producción.
Especializados en aportar soluciones que mejoren tu proceso productivo.
Cuéntanos qué tienes pensado automatizar.