Proyectos a medida

Especialistas en el desarrollo de proyectos a medida de automatización industrial

Geniotic Solutions se caracteriza por ser una ingeniería capaz de encontrar la mejor solución a cualquier necesidad de automatización que se quiera llevar a cabo.

Estudiamos cada caso llevando a cabo proyectos llave en mano personalizados para múltiples aplicaciones y sectores industriales.

Todos nuestros equipos parten de una fase de diseño respaldada por un desarrollo técnico que permite planificar y controlar todas las fases de ejecución de cada proyecto desde la parte mecánica hasta eléctrica y neumática.

Etapas del desarrollo de nuestros proyectos a medida

Se realiza una visita a las instalaciones del cliente con el fin de tomar datos de los requisitos y necesidades de automatización del mismo con el fin de analizar una solución, así como elaborar una cotización del proyecto detallando las acciones a realizar.

Una vez determinado el alcance del proyecto, el departamento técnico compuesto por diseñadores mecánicos y eléctricos se encargan de desarrollar una solución y plasmarla utilizando programas 3D específicos que permiten tener un modelo fiable a la realidad y sirven de base para elaborar la documentación técnica del equipo.

El diseñador eléctrico se encargará de dimensionar la instalación eléctrica completa y de la programación de PLC´S.

Ambos diseñadores deben colaborar para obtener mejor resultado final.

Una vez validado el diseño 3D y elaborada toda la documentación técnica se pasa a realizar la gestión de pedidos de materias primas y componentes así como a organizar el trabajo de montaje en nuestras instalaciones de los equipos para verificar su funcionamiento y realizar pruebas de validación con el cliente.

Una vez sea validado el proyecto se organiza el transporte de los equipos a las instalaciones del cliente.

Nuestro equipo se desplaza con el fin de llevar a cabo la instalación y realizar las conexiones necesarias para poner en funcionamiento el equipo.

Una vez finalizado el proyecto en su totalidad se hará entrega de toda la documentación técnica necesaria s/normativa vigente, incluyendo listados de repuestos comerciales y planos eléctricos y neumáticos.

Soluciones de automatización llave en mano

Automatizamos todas las fases que forman parte de tu línea de producción.
Especializados en aportar soluciones que mejoren tu proceso productivo.
Cuéntanos qué tienes pensado automatizar.