fbpx

Geniotic participa en la jornada de “Robótica y Digitalización ´21” de FREMM

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Jornada de Robótica y Digitalización

Esta jornada se engloba dentro del proyecto “Robótica y Digitalización: la oportunidad del presente”, un foro de encuentro formativo que persigue reducir la brecha digital existente entre las necesidades tecnológicas de las empresas así como de las competencias digitales de sus plantillas de trabajadores presentes y futuros.

¿Por qué asistir a esta jornada y qué puedes encontrar en ella?

Mediante esta jornada se pretende promover la digitalización de las empresas y la adquisición de competencias digitales.

El objetivo principal de esta jornada es poner en contacto a todos los agentes que intervienen en el mundo de la digitalización y las nuevas tecnologías:

  • Fabricantes de tecnología de prestigio internacional
  • Empresas regionales que prestan servicios de robótica o la tienen incorporada en sus procesos (en este grupo está Geniotic)
  • Agentes de búsqueda de empleo
  • Centros de formación y personas interesadas en trabajar en esta materia

La celebración de esta jornada será la de una feria virtual en la que empresas participantes y visitantes puedan conectar dentro de una plataforma online accediendo desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

Así mismo, del mismo modo que ocurre en una feria física, también habrá stands en los que los visitantes podrán obtener información o participar en los talleres de demostración que se van a llevar a cabo.

¿Quién organiza “Robótica y Digitalización´21” y cuándo se realiza?

Este evento es organizado por la Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM), y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para la financiación de actuaciones que fomenten la alfabetización digital, el e-aprendizaje y la e-inclusión, en el ámbito de la Región de Murcia.

Se celebra los días 14 y 15 de octubre en modalidad totalmente online y, aunque la inscripción es gratuita, las plazas son limitadas. ¡No pierdas la oportunidad e inscríbete ya aquí!

Encuéntranos en nuestro stand virtual

En Geniotic solutions estamos siempre abiertos y muy a favor de participar en este tipo de eventos y al igual que participamos recientemente en el ciclo demos 4.0 el pasado martes 28 de septiembre, participaremos en la jornada de robótica y digitalización´21 impartida por la federación regional de empresarios del metal de Murcia (FREMM).

Durante los dos días de esta jornada Geniotic solutions dispondrá de un stand virtual, el encargado de atender en él será Marcos Hidalgo, Técnico Comercial.

Así mismo, en nuestro stand podrás consultar datos de contacto, así como una pequeña presentación de nuestra empresa compuesta por diverso contenido visual.

También tendrás la opción de descargar nuestro dossier de servicios y disfrutar de varias ofertas que se publicitarán de algunos de nuestros productos más demandados como son las aplicaciones de robótica industrial y colaborativa o la integración de visión artificial en procesos productivos.

¿Nos vemos en Robótica y Digitalización´21? No te quedes sin tu plaza, apúntate aquí ahora.

Soluciones de automatización llave en mano

Automatizamos todas las fases que forman parte de tu línea de producción.
Especializados en aportar soluciones que mejoren tu proceso productivo.
Cuéntanos qué tienes pensado automatizar.