Geniotic interviene en el Día de la persona emprendedora 2020 #DíaPE20

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Día de la persona emprendedora

Geniotic, empresa pionera en robótica colaborativa en la Región de Murcia, interviene en el Día de la persona emprendedora 2020 (#DíaPE20). En esta jornada, la compañía se pone a disposición de empresarios, organizaciones y emprendedores para compartir las claves de su trabajo y analizar el nuevo mundo de la industria 4.0. Se trata del foro de emprendimiento más importante de la Comunidad Autónoma. 

El Día de la persona emprendedora se desarrolla este año de forma online, a causa de la pandemia, durante los días 3 y 4 de diciembre de 2020. Para la ocasión, Geniotic instalará un stand virtual, que contará con un folleto y un vídeo con información. Cualquiera de los inscritos en el evento puede “acceder” a este stand conectándose con la aplicación de videoconferencia Zoom. En este encuentro, se atenderán sus consultas e inquietudes. 

Compromiso con el tejido empresarial industrial

Con su intervención en el #DíaPE20, Geniotic confirma su compromiso con el tejido empresarial industrial de la Región de Murcia y se integra en el ecosistema emprendedor. 

La presencia en el evento de la compañía especializada en robótica colaborativa busca animar a los emprendedores a introducirse en el mundo de los automatismos, ya que es un campo apasionante que tiene mucho por descubrir. 

Del mismo modo, Geniotic también aprovecha su participación en este evento para dar a conocer a los empresarios la importancia de automatizar los procesos industriales. Esta adaptación es clave para mejorar la competitividad, algo que daría impulso al sector productivo de la Región para competir en el mercado nacional e incluso el internacional. 

Geniotic, empresa pionera en su sector

Geniotic es pionera en la región de Murcia incorporando robots colaborativos a la industria y, pese a ser relativamente joven, grandes compañías como Symborg, Dulceplus, Francisco Aragón, Nomad o Fini ya confían en la empresa. 

El trabajo se basa en la realización de proyectos llave en mano de automatización de procesos, desde la fabricación de maquinaria a medida hasta la programación más avanzada, consiguiendo introducir a los clientes en el nuevo mundo de la industria 4.0.

Stands, charlas y una sala de networking en el Día de la persona emprendedora de la Región de Murcia

Stands, charlas y una sala de networking en el Día de la persona emprendedora de la Región de Murcia

Además de los stands virtuales de las empresas innovadoras de la Región, como el que habilitará Geniotic, #DíaPE20 contará con charlas de expertos y una sala de networking donde hacer contactos y generar oportunidades de negocio. 

Así, las personas que se inscriban en este evento podrán encontrar asesoramiento, incorporar conocimientos, ampliar sus contactos y compartir dudas e inquietudes. 

Este importante evento está organizado por el Instituto de Fomento de Murcia (Info), y entre sus objetivos se encuentran apoyar la iniciativa emprendedora y dar a conocer los procesos de innovación en la Región y las empresas que los desarrollan.

Invitamos a curiosos e interesados a participar en el Día de la persona emprendedora 2020 y a contactar con nuestro stand. Puedes inscribirte aquí.

Soluciones de automatización llave en mano

Automatizamos todas las fases que forman parte de tu línea de producción.
Especializados en aportar soluciones que mejoren tu proceso productivo.
Cuéntanos qué tienes pensado automatizar.